Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

19 mar 2012

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES... y tod@a l@a hij@s




Se despidió
un frío día de DICIEMBRE y yo
partida en dos
no supe reaccionar ante el dolor
de ver partir
a un trozo de mi misma sin sentir
que se murió también mi corazón.

No renunciare a mis sueños

me enseñaste tu el secreto
en tus ojos solo puedo tener paz
háblame aunque ya estés lejos
aun me duele este silencio
fuiste todo, sin tu luz no hay nada más.

Nos dijimos hasta luego

hasta siempre compañero
nos veremos en el juicio del final
y hasta entonces seguiré pensando en ti
en todo lo que fuimos y olvidamos escribir

Y aunque me parezca un sueño

en mi corazón eterno
guardo todas las promesas que cumplí
y a la hora de olvidarte procure
dejar intacto el paso de los años
que nunca podré tener.

Dentro de mi

he construido un pequeño mar
que cada vez
que sale el sol vamos a navegar
y yo oh, que nunca he entendido
este mundo sin sentido y
me muero si no estas.

No renunciare a mis sueños

me enseñaste tu el secreto
en tus ojos solo puedo tener paz
háblame aunque ya estés lejos
aun me duele este silencio
fuiste todo
sin tu luz no hay nada más.

Nos dijimos hasta luego

hasta siempre compañero
nos veremos en el juicio del final
y hasta entonces seguiré pensando en ti
todo lo que fuimos y olvidamos escribir

Y aunque me parezca un sueño

en mi corazón eterno
guardo todas las promesas que cumplí
y a la hora de olvidarte procure
dejar intacto el paso de los años entender.

Que aunque me parezca un sueño

en mi corazón eterno
guardo todas las promesas que cumplí
y a la hora de olvidarte procure
dejar intacto el paso de los años
que nunca podré tener.

3 comentarios:

  1. Que tierno, un clavel rojo....
    Un bsts, para todos los aitas, esten donde esten, tata.
    La canción es lo mas.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa canción! Un beso enorme para tí guapa! sin duda te cuida, esté dónde esté.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, ha sido mi primer día del padre,..., he estado bastante bien acompañada pero mis uñas han pasado a ser parte del pasado.

    La canción es preciosa y muy bonita.

    Un besico gordo cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares