Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

28 jun 2010

あTRISTEZAあ

Hace unos dias en el post de facilisimo en el que me refugio todos los dias para encontrame con l@s amig@s, recibimos una noticia triste... más que triste...dolorosa, muy dolorosa, nuestra compañera Angeles, para nosotr@s Ekuss, perdió la noche del pasado día 24 a su marido...
Una muerte prematura, como la de cualquier chico de treinta y pico años, e inesperada... nadie pensamos que a esa edad un infarto te va a llevar por delante.... 
Aqui se quedan sus 3 angelitos, de 3, 5 y 8 añitos y su chica, nuestra cordobesa...con solo 30 años... 
Me ha costado mucho escribir estas letras, de hecho no veo ni el teclado por que las lagrimas no me lo permiten, no voy a hacer demagogia fácil, diciendo lo que todos pensamos en estos casos, que es una injusticia.... que porqué pasa esto a gente cuya meta en esta vida es trabajar para sacar adelante a su familia.... que si tal y cual...
No me sale nada, solo conpartir este mal trago de esta compañera con la pequeña gran familia bloguera de la que formamos parte....
Estos dias el arbolito esta triste, esta en silencio, todos pensamos en esta familia que se ha quedado rota...
Se que no es nada, pero lo único que me consuela es saber que lucharás como una leona para sacar a estos tres  tesoros  p ´alante, que has pasado por muchos reveses con los que la vida te ha atizado, nada comparado con esto, pero eres fuerte, y si no, te harás fuerte, y para los momentos de flaqueza nos tienes repartidas por toda la geografía, dispuestas a tapar cualquier hueco por el que puedan entrarte malos momentos...
Puede que algun día, querida Angeles leas esto, si ese día llega, sabrás que aqui tienes una persona que comparte tu dolor igual que tus alegrias y que os quiero muchisimo.

9 comentarios:

  1. Acabas de poner en palabras lo que todas sentimos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Espero que con estas palabras le llegue el cariño de todas,, incluido el mio para que le sirva de algun consuelo a algo que de hecho no lo tiene,, pero que tenga valor y coraje por esos peques,,, besos para ellos de corazon,,,,

    ResponderEliminar
  3. Es algo durisimo, a lo que creo que nadie estamos preparados, y menos aun cuando es una persona joven y con hijos tan pequeños, se me ponen los pelos de punta nada más que pensar como lo estara pasando esta pobre chica, y sus niños, desde aqui quiero decir que todas lo sentimos, que le acompañamos en su terrible dolor, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy triste y muy difícil esta entrada.
    Seguro que tus palabras reconfortaran a Angeles cuando pueda leerlas....
    Un beso.
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tus palabras y es necesario añadir ni una sola coma.... ¡Lo siento en el alma!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, es una gran pena, gracias por la entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí también se me hace un nudo en la garganta...
    Me uno a vuestro sentir...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. unas palabras con mucho sentimiento , cuando ella pueda leerlo vera todo nuestro apoyo ,que ya sabe que estamos con ella, a mi tambien se me hace un nudo en la graganta ¡¡¡¡la vida a veces es muy injusta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento lo del marido de tu amiga. Bonitas palabras y original blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares