Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

15 jun 2010

・*.:。✿Que me pongo hoy??✿.。.:

Os presento el organizador para los churris de pelo que le acabo de hacer a mi princesa, por lo menos para tener los que más usa a mano. Se acabó a las mañanas desenredar las gomas, buscar las orquillas.... ahora de un vistazo todo localizado y a mano.
Si os gusta es muy sencillo de hacer (lo he hecho yo..... no os digo más....)


os cuento como...

necesitaremos: grapadora, pistola de silicona, carton duro, tela, algo que sirva para acolchar, puede ser miraguano, guata, espuma..yo usé la tela que me sobró de colocar tarima, es plastico en realidad, para aislar..
cintas, goma elastica, perchitas adhesivas y algun adorno de fieltro o similar, esto ya al gusto.



Del cartón recortamos 2 piezas tamaño folio mas o menos, la 1ª la dejamos tal cual, será la trasera, la 2ª la cortamos por la parte de dentro, y nos quedamos con el marco que nos queda, así.






estas 2 piezas las acolchamos por separado , y las forramos con la tela


antes de unir las 2 partes, con una grapadora sujetamos las cintas y la goma elastica, a la altura que queramos




y pegamos las perchitas, yo las he puesto estos adornos de fieltro encima, pero vamos, eso ya cada uno a gustos...


una vez todo en su sitio solo nos queda unir las 2 piezas con la pistola de silicona y poner a la parte de atrás un trozo de fieltro para rematar y un cordón para colgarlo, este le sujetamos con la grapadora.
y ya está, ya podemos poner las gomitas y demás complementos de las ratitas presumidas de la casa!!

15 comentarios:

  1. Pero que chulo, geniallll!!!Desde luego las que teneis niñas podeis hacer muchas mas cositas que las que tenemos niños!!!!Muy buen trabajo, me encanta!Besicos

    ResponderEliminar
  2. Chica!!! pero que chulada... yo que los tengo en cajones, bolsas de aseo.. ainssssssss en mil sitios... Muy chuli, me imagino que Eider estará tan contenta!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no va a presumir la princesita...Me gusta muchooooo...

    ResponderEliminar
  4. Estará contenta la mocita de la casa no jajaja no me extraña es monisimo me encanta besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que apañá es mi chica!!!!
    Es una idea fenomenal y ha quedado estupendo.Enhorabuena, preciosa.

    Y vaya suerte la de la peke, ahora habrá que ampliar la colección, eh?? Así quedará aún más decorativo.

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jaijo, buenísimo ese organizador y muy fácil de hacer! Me encantó!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Precioso , la nena estara como loca, muy original, a vev si ahora consigues que este todo en su sitio, jajajaaaa, besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga: a quedado genial !!! al igual que tus explicaciones, así no hay excusa para no tenerlo ordenado.
    Feliz Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Muy, muy chulo, y una genial idea..........¿¿¿te la copieteo???.


    Felicidades a la Flautista de Hamelín.

    Besitos tata

    ResponderEliminar
  10. ¡Superior!!!! Me encanta la idea. Yo que tengo en casa dos princesitas seguro que le daría buen uso. Muchas gracias por el tuto, lo has explicado genial y voy a ver si lo añado a mi lista de pendientes ¡que locura, menos mal que llega el verano y tengo más tiempo para hacer cosas!.
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué bueno!!! Y la niña estará más contenta que "chupitas"!!! Aunque seguro que ahora pasa un rato más del necesario para elegir por la mañana... ¿si?

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias chicas, me alegro muchisimo de que os guste, es la 1ª vez que pongo un tuto, a ver si veo alguno hecho y me llevo la alegria de que me he hecho entender y se puede hacer, asi que venga!! manos a la obra!!jejjejeje

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoooo!!!! Me guardo la idea aunque mi princesa me tiene un poco frita con sus churris del pelo, ya que es raro el dia que me vuelve del cole con lo que le he puesto. Asi que entre lo que compro y lo que pierde pues no veas, aunque la verdad que el invento es precioso. Y al menos para tener todo un poco mas ordenadito. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Olá Luna!

    Obrigado por partilhares este quadro tão fofo e original gostava de fazer um como este, posso? Não te importas?
    Beijokas
    Cris

    ResponderEliminar
  15. que interesante tutorial y ademas una cosa practica sobre todo a las niñas que siempre pierden todo , como la mia jeje...
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares