Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

26 oct 2009

Otro reciclaje

Con el mismo sistema que la bandeja que salió de una caja de marisco hice otra, esta vez mas pequeña , para que la use mi hija a la hora de sus meriendas.
Esta vez con motivos divertidos, sacados de un pliego de papel de regalo de la marca busquets, tienen dibujos preciosos y la calidad del papel es excelente para decoupage.

3 comentarios:

  1. amos amos y esta no te digo mas que yo quiero una igualita jajajajjajajajajj es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  2. que yo quiero merendar en esa bandejaaaaa!!!
    me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. jajajja, ya sabeis...... caminito a la republica independiente y os pongo la merienduki, eso si, ostendreis que turnar por que la bandejita es pequeña...... como mi niña... jejejjej
    gracias guapas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares