Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

11 oct 2009

LA HIEDRA Y EL ÁRBOL


La noche era oscura y el viento arreciaba cuando alguien llamo a la puerta de la cabaña de unos ancianos,
solicitandoles que lo acogieran para protegerse del vendaval, recibiendo como respuesta toda la hospitalidad que en la sencillez de su hogar podían darle.
Al
día siguiente, el visitante, se sintió tan complacido que les ofreció hacer realidad "EL DESEO" que ellos le pidieran.
Los asombrados ancianos, entrelazaron sus manos, y emocionados hicieron su petición:
Posesiones materiales no queremos, ya estamos en la vejez, y a pesar de nuestra pobreza para ser felices en el tiempo que nos queda, tenemos todo lo que necesitamos, que es el uno al otro.
- por lo tanto, lo que deseamos es poder...........: "AMARNOS PARA SIEMPRE" .
Entonces......., el misterioso viajero les convirtió en "
ÁRBOL Y HIEDRA" .

-Es por eso que vemos en los bosques y en los mas bellos jardines arboles y hiedras abrazados entre sí,
aferrándose el uno al otro, con tanta fuerza que nada ni nadie puede separarlos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares