Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

12 oct 2009

KDD en Pamplona, 4 de julio 2009

Bueno!!! que día, genial, encuentro con los amigos de Facilisimo en Pamplona, a algunos ya los conocía, a otros los vi en persona por 1ª vez, que puedo decir, hubo un poco de todo risas, alguna lagrimilla (de emoción, pero lagrimilla), intercambio de regalos hechos con las manos y con el corazón, en fin...GRATIFICANTE 100%
La bolsa y neceser, los regalitos que me hizo Zire , todo delicadeza, con esas manos que cosen como los ángeles....
y los regalitos que la anfitriona , Helena , pamplonica por los 4 costados, nos tenía preparados a todos y cada uno de nosotr@s....
Y el cuadro porta-notas?? sorpresa de mi amigo Fredy, algún día nos tomaremos una cañita por Madrid....


2 comentarios:

  1. Que bonitoooooo, la verdad que en las kdd se suele pasar biennn, y luego te llevas un poquito de cada uno para tu casa.

    Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jaiko guapa!!,cuanto me alegro que te hayas decidido a crear tu blog, ahora mismo pongo el enlace en el mio.
    Qué bonito fué ese día...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares