Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

8 oct 2009

Caja de madera reciclada








                                   Esta es una caja contenedora de unos estupendos quesos (supongo...,no llegue nunca a verlos) que encontré tirada junto a un contenedor y que me traje a casa dispuesta a darla una 2ª oportunidad.
La lijé, la di una mano de
imprimación para tapar el poro y la pinté de blanco. Así se quedó unos días hasta que decidí que motivo la aplicaría con la técnica del decoupage y ya que me encantan las hiedras me decidí por estas y este fue el resultado...
Así está, convertida en armario donde guardo una buena parte de mis trastos de manualidades, me siento orgullosa porque aunque no es nada del otro mundo me costó mucho trabajo conseguir que acabase como un mueblecito auxiliar y la visión de las hiedras es algo muy agradable para mi....
pincha aqui

2 comentarios:

  1. Preciosssssaa!!Me encantaa!me la pido!!!
    Aqui en Francia se lleva muchisimo la "recup" (el reclicaje de objetos para darles una nueva vida) y este recup que tu has hecho con la caja es superoriginal!!
    Besotes, te invito a que pases por mi blog!Aunque yo no hago cosas tan chulas como tu!
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Tópico emocionante nesta página, tópicos assim demonstram valor a quem ler neste espaço :/
    Dá muito mais de este sítio, a todos os teus amigos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares