Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

9 oct 2009

Arbolito ambientador



Hace unos meses mi querida amiga Nieves del foro de facilisimo.com encontró la formula para hacer un
ambientador natural, suena un poco a druida, pero nada mas lejos aunque un poquito bruja si es jejejejje, bueno, el caso es que nos enseño como hacer este arbolito que desprende un aroma dulce mezcla de naranja y canela.
Sobre una base de espuma de
floristería van pinchados unos palos de canela y sobre estos y pegados con pistola de cola caliente una naranja en la que hemos clavado, con mucha paciencia, clavos de olor. Dicen que el misterio para que la naranja no se estropee con el tiempo es no dejar ni un solo milímetro de la piel de la naranja al descubierto, solo se tiene que ver clavos.
La maceta sobre la que va el conjunto esta decorada con
popurrí en color azul, esto ya al gusto del consumidor.

2 comentarios:

  1. ¿¿¿Bruja yo???...........osea, ¿¿yo??.........¡¡ja¡¡..........pos ahora voy a ponerte un par de velas...........azules.
    ¿¿Que pa' que serviran las velas azules??...........¡¡¡manda webos, que bruja¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja, has llamado bruja a mª niees, jajajajaj anda si ponle las velas azules, que esas son buenas,

    sois la reperaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares